Elegir la lencería para el día de tu boda es casi igual de importante que elegir tu vestido de novia puesto que una elección equivocada podría hacer que éste no te sentara tan bien como podría. En la actualidad existe una gran variedad de formas, diseños, estilos y colores para que cada mujer se sienta segura, cómoda y muy sexy en su gran día.
El blanco sigue como color predominante y principal tendencia pero detalles en negro, nude y rosa se asoman actualmente.
- Para los vestidos de novia con escote palabra de honor o muy escotado los sujetadores bandeau, sin tirantes, son la elección perfecta. Los hay con relleno, sin relleno y push-up. Elige el que más realce tu pecho y sobre todo en la talla adecuada para sentirte lo más cómoda posible. El corsé rígido es una buena elección para las novias más sofisticadas, realza el pecho y ayuda a definir la cintura. Y si el vestido tiene un gran escote, lo mejor es un sujetador de talle bajo para evitar que se vea por encima del vestido.
- Un diseño recto no ajustado al cuerpo permite llevar un corsé debajo que realce y defina tu cintura. Si tu vestido es ajustado, lo mejor es que te pongas unas braguitas o tanga simples para que no se marquen. Las prendas reductoras pueden ser tus mejores aliadas ese día. El corte imperio permite una mayor flexibilidad en la elección de lencería ya que el pecho tiene el mayor protagonismo y podrás optar por un conjunto de encaje o incluso un body que realce el pecho.
- La ropa interior nunca debe transparentarse. El blanco y el nude son los tonos que aseguran la discreción. Nadie debe saber lo que se esconde bajo tu vestido de novia. La liga es una pieza clásica en cualquier boda; búscala con un toque sexy si luego te la vas o te la van a quitar para dársela a alguien especial y así desearle suerte.
- Y para la luna de miel puedes optar por colores más intensos y sensuales como negro o cereza, transparencias, coselete y ligueros. Todo está permitido para dejar a tu pareja con la boca abierta.
0 comentarios:
Publicar un comentario