Consejos para encontrar las alianzas de boda perfectas

Consejos para encontrar las alianzas de boda perfectas


Tus alianzas de boda serán "la señal", una muestra de cara al mundo tras tu boda que diga que estan casados. Por este motivo y porque van a llevarlas puestas para siempre, es muy importante elegirlas con todo el amor y lo más importante, acertar encontrando las perfectas para ustedes por el resto de sus vidas.

Con estas premisas parece complicado, pero tranquilos. Si tomas nota de los siguientes detalles, dar con los anillos ideales será muy fácil:

  • Elige el material del que quieres que estén hechas tus alianzas: oro blanco, dorado, rosa, plata, cobre, titanio sin preocuparte de si es el mismo para los dos. En ninguna parte está escrito que las alianzas de boda deban ser exactas iguales para ambos cónyuges, así que deja a un lado las ideas preconcebidas. Lo que cuenta es que a cada uno le guste la suya y la sienta como una extensión de su dedo.
  • Prueba distintos tipos de alianzas: planas, redondas, anchas estrechas, finas, gruesas, con o sin pedrería, etc. Comprueba con cuáles se sienten más cómodos. Es algo que van a llevar puesto siempre por lo que no deben notar roadura alguna, ni debe molestarles o resultar incómoda a la hora de mover los dedos.
  • Tomen en cuenta sus actividades profesionales al elegirlas y lo mucho o poco que el roce afectará a las alianzas. No elijas una con piedras engarzadas o un solitario si sabes que te va a estorbar o se te va a estropear enseguida. Opta por las piedras incrustadas solo si te hace especial ilusión que las lleve.
  • No te conformes con lo que esté de moda o lo que se muestren en los muchos sitios que puedas visitar si en realidad no les gusta o no los convence al cien por ciento. Puedes diseñar tus propias alianzas de boda con la ayuda de tu joyero de confianza. Y si no lo tienes busca un taller de joyería; disfrutarás pensando en el diseño, creando algo totalmente para ustedes, para nadie más. Las alianzas, como el resto en tu boda y tu vida que reflejan a ustedes como personas y como pareja.
  • Las alianzas no tienen que costar una fortuna. Son especiales porque ustedes las hacen especiales y por aquello que simbolizan. Puedes hacerlas reciclando antiguas joyas que ya no usen o eligiendo un material más económico. No se obsesionen con el precio. Eso sí, tomen en cuenta la calidad de los materiales y consulten siempre con un joyero.
  • Si ya tienes las alianzas pero quieres hacerlas más suyas, dénles un toque personal grabando una palabra, sus nombres, la fecha de la boda o esa frase especial para que los acompañe siempre. Así se habrán convertido en las alianzas perfectas.




About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.