El altar es el centro de la ceremonia en cualquier boda. Ante él se situará la pareja que va a casarse y junto con ellos será el centro de todas las miradas durante la celebración.
Si son una de las parejas que se va a casar al aire libre, toma nota de todo esto:
- La decoración del altar debe ir acorde con la del resto de tu gran día y con el tipo de boda que vayas a celebrar.
- Si les gustan las flores, usa la misma variedad de flores de temporada que hayán elegido para la decoración de la recepción o para el ramo de novia. Puedes hacer un centro grande o varios centros pequeños.
- Unas velas sobre una mesa antigua, será el altar perfecto para una boda vintage chic.
- Las frutas como manzanas, naranjas o limones distribuidas sobre el altar y alrededor del mismo son ideales para bodas de primavera o verano en el campo.
- Un arco de flores se adaptará a casi cualquier lugar y paisaje, un emplazamiento romántico bajo el que darse el sí quiero.
- Un arco de lazos de raso de colores será ideal para una boda desenfadada y juvenil.
- Las bodas en la playa suelen ser el escenario perfecto para crear un pequeño toldo blanco bajo el que decir sus votos.
- Si estas en plena naturaleza, aprovecha lo que esta les brinda: un gran árbol centenario decorado con cintas, banderolas de tela, pequeñas velas en tarros de cristal... No será difícil convertirlo en un lugar mágico.
0 comentarios:
Publicar un comentario