La decoración y ambientación de una boda suele estar basada en uno o más colores que le imprimen su carácter y se convierten en el hilo conductor de la celebración. En esta ocasión queremos hablarte de la atrevida combinación del rojo y el blanco proponiendo algunas ideas tanto si siguen indecisos en los colores, o si ya te has decidido por éstos pero no sabes por dónde empezar:
- La invitación de boda debe reflejar los colores que han elegido como suyos. Hay preciosas combinaciones, no tiene que ser muy exagerado, que sea de tu estilo siempre, una cosa no quita la otra.
- El ramo de novia es un gran protagonista y hay que aprovecharlo. Bien sea con las flores entre sí o bien llevando un ramo blanco con el puño adornado en rojo o al revés, todas las miradas de los invitados se dirigirán a él por lo que es una buena forma de presentar tus colores.
- El novio puede llevar algún complemento en rojo, como la corbata, y/o chaleco y la camisa blanca.
- La novia puede contrastar el blanco de su vestido con unos zapatos rojos o simplemente con la laca de uñas, los labios o un detalle en el tocado.
- Por supuesto si tienes cortejo nupcial no olvides incluir el rojo y el blanco en su vestuario.
- Si vas a realizar algún rito simbólico durante la ceremonia como por ejemplo la ceremonia de las velas o de la arena puedes hacer que estos elementos sean de los colores elegidos.
- Puedes aprovechar la decoración floral para combinar las mismas flores que luces en tu ramo y en los prendidos en rojo y blanco.
- Si tienes pensado montar una zona chill out, unos sofás blancos con cojines rojos quedarán además muy elegantes.
- En las mesas, la mantelería puede utilizar esos colores como más les guste.
- El banquete puede estar decorado con pompones de papel de seda de ambos colores, con globos de papel o tradicionales o con banderolas de tela.
- La combinación de rojo y blanco es perfecta para celebrar una boda temática en San Valentín o para aprovechar y decorar tu boda con corazones. Eso sí, es importante emplear cada color en su justa medida, es decir, en la medida que mejor les haga sentir y más les guste pero sin llegar a abusar. Recuerden que siempre que menos es más y que al fin y al cabo se trata de su día.
0 comentarios:
Publicar un comentario