Elegir tu vestido de novia es uno de los momentos más especiales que vivirás durante los preparativos de tu boda. Hay modelos para cada tipo de mujer y lo más importante es que encuentres el tuyo y que no sólo te favorezca sino que además te encante.
Los volantes ya son un clásico en los vestidos de novia y suelen ser uno de los detalles preferidos entre las novias. Si tú eres una de ellas, atenta a estos consejos:
- Los volantes dan volumen a tu vestido y por consiguiente a tu figura. En general los vestidos con volantes sentarán mejor a chicas delgadas que quieran aprovecharse de ese volumen extra.
- Si eres bajita, intenta que los volantes sean parte de un vestido de corte sirena, para que no te roben centímetros de altura.
- Para las preocupadas por el volumen extra, elige un vestido con volantes menos vaporosos, con más caída o más grandes y menos numerosos.
- Hay muchos tipos de volantes por lo que si para ti es muy importante que tu vestido los tenga, busca los que más te favorezcan: más tupidos o menos, de una tela o de otra, colocados en un lugar o en otro del vestido. Lo importante es qué tú te sientas preciosa con él.
Además, a la hora de elegir los complementos ten en cuenta lo siguiente:
- Un vestido que ya llena visualmente de por sí, no necesita demasiado para lucirse. No te sobrecargues de complementos porque unos le robarían presencia a otros y al final nadie sabría dónde centrar su atención al verte.
- Para los vestidos con volantes de corte sirena, tal vez lo que mejor pueda quedar es un cinturón joya o un fajín de color.
- Para el resto es mejor no añadirle nada al vestido y que las joyas que luzcas sean discretas y vayan en consonancia con el escote que has elegido.
- Ten en cuenta que el ramo tendrá que ser llamativo y un poco más grande en algunos casos, para no pasar desapercibido entre los volantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario