Las fotos de tu boda serán de los pocos recuerdos físicos que te quedarán de tu gran día. Ya sea una fotografía tuya cortando el pastel, los novios bailando y de la novia lanzando su ramo, cada instantánea te hará revivir las emociones de ese gran día. Es por ello que es vital contratar a un buen fotógrafo. Toma en cuenta estas preguntas para asegurar el trabajo con tu reportaje fotográfico.
- ¿Tienes un estilo fotográfico definido o te adaptas a lo que te pidan? Te servirá para saber si ustedes y tu fotógrafo estan en la misma onda. Puede que él sea un especialista en reportajes posados y ustedes los prefiráis naturales.
- ¿Podemos ver ejemplos de tu trabajo? No te hará falta pedirlo, pero es algo básico para que te hagas una idea de cómo trabaja. Te servirá para ver la calidad de sus fotos y determinar si éstas tienen algo distinto. Poniéndonos poéticos, sería algo así como ver si las fotos transmiten la magia de la boda.
- ¿Has trabajado en el lugar en el que me caso? No es algo definitivo, pero si ya ha trabajado en el sitio en cuestión, conocerá sus rincones más bonitos para llevar a cabo tu reportaje. Además, controlará más fácilmente aspectos tan importantes para las fotografías como la luz.
- ¿Montas photobooth? Ya lo sabes, es algo que no puede faltar en tu boda. ¡Pídanlo!
- ¿Haces ‘ventas’ el día de la boda? Si no te va el rollo de que el fotógrafo venda las fotografías a los invitados (ojo, no todos lo hacen), debes dejarlo claro desde el principio.
- ¿Cuánto tiempo tardas en entregar el reportaje? ¿Das un DVD con TODAS las fotos? Tan importante como el precio es conocer los tiempos de entrega y si tendrás acceso a todo el material fotográfico. Si así fuera, pregunta si tiene un costo extra.
0 comentarios:
Publicar un comentario