Cada pareja, cuando decide casarse, debe decidir en qué invertir su dinero según sus prioridades. Las fotografías son un tesoro, el recuerdo que perdura y al que volverás a menudo.
Habrá algunos que consideren menos importante este detalle y mucho más el añadirle un preboda y un postboda. Pero si estas dudando si contratar un preboda, aquí te traemos 5 razones para despejar cualquier tipo de duda.
- El reportaje preboda es la ocasión perfecta para tener un primer contacto con la cámara, tu fotógrafo y perder los posibles miedos o vergüenzas antes de la boda.
- A su vez, le ayuda al fotógrafo a conocerlos mejor y a ver cómo interactuan en privado y así sacarle el máximo provecho en tu gran día.
- Puedes hacer el preboda en una época del año distinta de forma que tus reportajes serán distintos entre sí.
- Aprovecha para mostrarse haciendo algo que le guste disfrutar juntos como un deporte, una afición o pasión en común y tendrás un recuerdo muy especial.
- Al no ir vestidos de novios, podrán ponerse la ropa con la que se sientan más cómodos, disfrazarse o lucir varios modelos a lo largo de la sesión, algo que dará mucho juego y sacará lo mejor de ustedes.
0 comentarios:
Publicar un comentario