Muchas parejas piensan que la contratación de un Wedding Planner es un servicio inasequible o un lujo que no se pueden permitir, y que sus honorarios son un costo extra en la planificación de su boda. Esto es porque desconocen sus servicios en la organización de Bodas.
- Una reconocida Wedding Planner con años de experiencia en el mundo de las bodas, organizan y planifican bodas a medida para que los novios no tengan que preocuparse absolutamente de nada que no sea disfrutar de su gran día. Cuentan con un equipo de trabajo joven e innovador, capaz de ajustarse a las necesidades de cada pareja.
- Para estas profesionales su mayor preocupación es que todo esté perfecto, cuidando hasta el más mínimo detalle, trabajando con los mejores proveedores del sector y volcándose en cada uno de los aspectos de la planificación de tu boda. Todo ello, además, cuidando el presupuesto de sus clientes. También disponen de un servicio de consultoría para aquellos que necesiten una pautas de organización y recomendación de los mejores proveedores.
- Te facilitarán todos los servicios que puedas necesitar para tu boda: recomendación, gestión y negociación de espacios, contratación de los mejores caterings, montaje de iluminación y audiovisuales, traslados para los novios y sus invitados, gestión de alojamiento para los invitados, discoteca y Dj, vídeo y fotografía. Además, las novias pueden solicitar asesoramiento sobre vestidos de novia, joyería, maquillaje y peluquería.
- Todo lo ponen a tu alcance sin que tu boda salga mucho más cara de lo que tenías en mente. Esto no es solamente el resultado de su profesionalidad y de la transparencia que mantienen con los novios, sino de un trabajo constante de contacto y colaboración con los mejores proveedores, ya que se preocupan de conseguir los mejores descuentos y mejoras en las condiciones que ofrecen a los novios y que estos no pueden acceder a ellas por ser particulares, encareciendo su enlace.
0 comentarios:
Publicar un comentario