Los motivos florales son una de las decoraciones más recurrentes en las bodas. Ideales en cualquier estación pero sobre todo en primavera, le dará a tu boda un toque romántico y chic que te encantará.
Aquí tienes algunas ideas de cómo conseguirlo:
- Las flores pueden aparecer en tu "save the date" o en tu invitación bien sean impresas o bien secas como toque final en una invitación más completa o elaborada.
- Si eres una novia romántica, una corona de flores puede ser el complemento perfecto para ti. Esas flores pueden ser iguales o independientes a las de tu ramo de novia.
- En tus zapatos también puedes llevar motivos florales tanto en forma de una flor de adorno como en su estampado.
- El vestido de novia puede llevar flores bien sean bordadas o bien tipo adorno que completaran tu look.
- El novio, por supuesto, llevará el prendido pero también puede llevar flores estampadas o bordadas en alguno de sus complementos: su corbata de lazo, chaleco, tirantes o calcetines.
- La decoración de la ceremonia quedará preciosa con flores frescas enmarcando el camino hacia el altar y decorándolo.
- En cuanto al banquete, centros de mesa florales de cualquier tipo y dependiendo de la estación o de lo que quieras transmitir con ellas, son una de las posibles opciones.
- Los motivos florales también pueden incorporarse a la mantelería de tu boda, especialmente en el caso de que sea rural.
- Si pones una mesa de dulces, puedes inspirarla en las flores y que hasta tu pastel de bodas los lleve, quedará preciosa y muy romántica.
- Por último, un detalle de boda muy acertado, podría ser desde una planta, a una mermelada o miel hecha a base de flores a un pañuelo, sombrilla o bolsita con motivos florales.
- No te olvides de que el resto de papelería de tu boda tiene que llevar los mismos motivos florales e ir a juego con tu invitación.
0 comentarios:
Publicar un comentario