En una cena romántica a la luz de las velas, en ese lugar que es tan especial para ustedes, en una ciudad mágica… existen mil sitios perfectos para pedirle a la persona que amas que se case contigo. Si estás pensando en declararte, y todavía no has encontrado el lugar perfecto, toma nota de estos 10 lugares románticos para pedir matrimonio.
- Una cena romántica a la luz de las velas es un clásico que nunca falla. Puede ser en ese restaurante al que tanto les gusta ir, o en ese otro tan exclusivo y romántico al que sabes que tu pareja se muere por ir. O incluso preparar una romántica cena en casa.
- Una escapada romántica es otra buena ocasión para pedirle que se case contigo. Un pequeño hotel rural con encanto puede ser el lugar perfecto para tu pedida.
- Si son más caseros, puedes preparar una tranquila tarde de sofá, peli y pop corn, y mientras ven su película romántica favorita puedes aprovechar para pedirle matrimonio.
- El lugar en el que se conocisteron, o en el que se dierón su primer beso. Seguro que existe un lugar que es muy especial para ustedes, y que sin duda será el lugar ideal para que le pidas que se case contigo.
- Y puestos a ser originales, ¿qué te parece pedirle matrimonio en el concierto de su cantante o grupo favorito?
- Un paseo en barco o bote puede ser también un momento perfecto para pedir matrimonio. Busca un parque que tenga un pequeño lago, alquila una barquita de remos, y cuando esten en el centro del lago saca el anillo y proponle matrimonio.
- Y si te apetece pedírselo a lo grande, prepara un flashmob con tus amigos. Queda con ella para pasear por el parque, y verás la cara de sorpresa que se le queda cuando empiece la función.
- Un mirador siempre es un buen lugar para pedir matrimonio. Después de una cena romántica puedes darle un paseo en coche y aparcar en el mirador de tu ciudad, seguro que le encanta.
0 comentarios:
Publicar un comentario