Este año el color inunda las pasarelas de vestidos de novias con su gama más suave y romántica. Y es que muchas firmas han apostado por introducir el rosa palo, el mint, el azul bebé o incluso un amarillo muy suave en sus preciosos diseños para novias. Sin duda es una propuesta muy interesante si no quieres renunciar a vestirte de novia pero la gama de blancos y marfiles no te acaba de convencer.
Si quieres lucir un look de novia en tonos pastel el día de tu boda, toma nota de todas estas ideas.
- Si estás absolutamente convencida de que el blanco no es tu color puedes apostar por un solo color para tu look de novia. Ya sea el rosa palo, el mint o incluso un suave tono melocotón. Elige un tono más claro para el vestido, y un tono un poco más subido para los complementos. Sin duda serás una novia muy especial.
- Si quieres que el protagonista de tu look de novia sea el vestido lo mejor es que escojas un color para él y apuestes por el blanco roto o el marfil para los complementos.
- Y si no quieres renunciar al color, pero lucir un vestido en tonos pastel te parece demasiado arriesgado, lo ideal es que elijas un vestido blanco o marfil clarito y luzcas los colores pastel en los complementos: los zapatos, el tocado, el ramo de novia, etc…
0 comentarios:
Publicar un comentario