Los talleres de novias se distinguen por la exclusividad de sus diseños. Tu vestido de novia será único y hecho especialmente para ti.
Si estás pensando en encargar tu vestido en un taller, aquí van unos consejos:
- Hay muchísimos talleres de novia y cada uno tiene su estilo propio. Consulta con otras novias, en internet o en los mismos talleres para elegir aquel que más se adapta a lo que tú buscas.
- Como pasa con las tiendas de novias, también hay talleres más y menos conocidos de diseñadores con más o menos renombre. A pesar de que el precio ya será elevado de base, también variará dependiendo de este aspecto.
- Una vez hayas elegido los que más te gusta, concierta una cita con ellos y ve a conocerles en persona y ver su trabajo. Haz todas las preguntas que se te ocurran, no te vayas de allí con dudas.
- El feeling con el diseñador de tu vestido es importante. Tenlo en cuenta a la hora de tomar una decisión final al respecto.
- En tu primera cita con el taller te harán muchas preguntas para conocerte mejor y así poder confeccionar el vestido de novia perfecto. Sé sincera en todo momento para que el resultado sea el que has soñado.
- Cuando vayas al taller, ve relajada y sola o con una persona más, no vayas con toda la comitiva. Además de guardar el secreto del vestido, no te abrumarás y estarás por lo que tienes que estar.
- No dudes en contar cualquier problema que tengas durante las pruebas y vete de la última estando segura de que es lo que querías y de que te sienta como un guante.
0 comentarios:
Publicar un comentario