Hay novios que quieren que el traje que lucirán en su gran día sea único y especial, que les siente como un guante para así impresionar a su futura esposa.
Una de las formas es acudir a un sastre para que le haga a medida. Si te has decidído a hacerlo, toma en cuenta todos estos detalles:
- Si tu padre o en tu familia hay un sastre de confianza al quien acudír en ocasiones especiales, házle una visita, seguro que encontrarás lo que buscas y el trato será más cercano.
- En el caso de que sea tu primera vez, visita varios talleres y pide presupuesto, mira telas y pregunta por el tiempo estimado y el procedimiento para elegir el que más se ajuste a lo que necesites.
- Déjate aconsejar por el profesional que te atienda en cuanto a talla y acabados pero tu opinión y gustos son igual de importantes así que pregunta lo que haga falta y opina siempre respecto a lo que te diga.
- Si la camisa la compras aparte, lo mismo que la corbata, es aconsejable que las lleves el primer día para mostrarla y así facilitar la tarea de combinación de colores y tejidos.
- Del mismo modo, no te olvides de llevar los zapatos que hayas elegido para que te tomen medidas, sobre todo en las pruebas que te harán posteriormente.
- Igual de importante son los tirantes o el cinturón y cualquier complemento que influya en el efecto final. Así también te verás más fiel a lo que será tu imagen en el gran día.
0 comentarios:
Publicar un comentario