Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, imaginan cómo será, el vestido que llevarán, etc… Y un día ese sueño se convierte en realidad, y empieza una nueva aventura, la del matrimonio y más adelante la de la maternidad. Y justo en ese momento empiezan a soñar con la boda de sus hijas… y empiezan las dudas, pues si bien el papel de la madrina está perfectamente definido, no tenemos nada claro cuál es el papel de la madre de la novia… ¿o sí?
- La madre de la novia debe tener claro que es la boda de su hija, no la suya. Por ese motivo debe apoyar a la novia en sus decisiones, aconsejarle, darle su opinión, pero respetar siempre los gustos, las elecciones y decisiones de su hija.
- Uno de los momentos más emotivos del proceso de organización de una boda es la búsqueda del vestido. Las madres son las que mejor conocen a sus hijas, por eso son las compañeras ideales en la búsqueda del vestido perfecto. Ellas mejor que nadie saben que es lo que te sienta bien y lo que no, y no dudarán ni un segundo en darte su opinión sincera para que no te equivoques en la elección del vestido.
- Una de las tareas más complicadas es la de organizar las mesas de las bodas, y aquí la madre de la novia puede ser de gran ayuda. Ella sabrá aconsejarte a la hora de configurar las mesas, pues sin duda sabe las afinidades y conflictos que hay en la familia.
- Si estás organizando una boda DIY y tu madre es una auténtica manitas con la máquina de coser, o se le dan genial las manualidades, pídele ayuda. Seguro que estará encantada de hacerlo, y se sentirá parte importante de la boda.
- Otro papel importante que debe cumplir la madre de la novia, y también el padre del novio, es indicar a los invitados dónde deben sentarse durante la ceremonia. Ambos conocen a sus respectivas familias y a los amigos de sus hijos, así que quién mejor que ellos para recibir a todos los invitados e indicarles dónde pueden sentarse.
0 comentarios:
Publicar un comentario