Para gustos están los colores, y cada color tiene una historia detrás que lo hace aún más interesante. Si son supersticiosos seguro que ya habrán descartado el amarillo para su boda, pero si no lo son sin duda es un color a tener en cuenta, pues aporta calidez y alegría. Combinado con el color gris transmite una suave elegancia, y si lo combinas con el blanco tendrás una boda luminosa y muy positiva.
Si estan pensando en incorporar el amarillo a la paleta cromática de tu boda, no te pierdas esta selección de ideas inspiradoras que hemos recopilado especialmente para ustedes.
- Un ramo de novia amarillo puede ser un gran acierto. Hazte con uno de tulipanes amarillos, si buscas algo moderno, de orquídeas amarillas si lo que quieres es un toque clásico, y de craspedias si lo que estás buscando es darle un toque rústico a tu look.
- El amarillo puede ser el color perfecto para tus complementos. Si lo que buscas es un toque divertido pero discreto los zapatos de novia y los calcetines del novio pueden ser amarillos, pero si buscas algo más informal la novia puede completar su look con una chaqueta de punto amarilla, y el novio atreverse con una corbata normal o de michi de ese color.
- Si lo que estas buscando es un golpe de efecto, ¿qué les parecería llegar a la boda en un espectacular coche descapotable de color amarillo? Sin duda no pasarán desapercibidos.
- El amarillo también puede estar presente en toda la papelería de tu boda, desde la invitación, hasta el panel de invitados, los números de las mesas y los marca sitios.
- Los centros de mesa también lucirán perfectos en este color. Puedes jugar con las flores, ya sean pequeñas flores silvestres amarillas, o centros más clásicos elaborados con girasoles, tulipanes, orquídeas, etc… Aunque si quieres darle un toque diferente puedes combinar las flores con frutas, como limones o manzanas golden.
- Y como broche final puedes servir una espectacular torta amarilla de diseño. Seguro que causa sensación, y si encima es de limón, será un momento divertido y refrescante.
0 comentarios:
Publicar un comentario