Desde hace unos años las peonías son una de las flores más deseadas para los ramos de novia. Se han convertido en el nuevo clásico, junto a las rosas, las orquídeas y las calas. Sin embargo últimamente ha entrado con fuerza una nueva tendencia: los ramos de novia con flores silvestres.
Su aspecto es el de un ramo hecho con flores sencillas recién cogidas del campo, lo que le confiere un aire natural y desenfadado que lo hacen perfecto para bodas celebradas en el campo, bodas de estilo bohemio y bodas hippies.
- La lavanda es una de las flores más utilizadas para este tipo de ramo. Un bouquet hecho solo de lavanda, y rematado con cuerda rústica o incluso con encaje, se ha convertido en el ramo preferido de muchas novias que sueñan con celebrar una boda en el campo.
- La craspedia es otras de las flores silvestres que ha entrado pisando fuerte estos año. La vemos en infinidad de blogs americanos, es esa flor que parece una bolita amarilla. Y sin duda su sencillez nos cautiva porque no dudamos ni un segundo en utilizarla, ya sea sola o acompañada de otras flores como la margarita clásica, la margarita botón verde y el astilbe rosa, entre otras.
- Otro ramo que se ha convertido ya en un clásico es el de paniculata. Esta pequeña flor blanca, que hasta hace poco solo se destinaba como acompañamiento en ramos más clásicos o como flor de relleno, ha sabido ganarse un papel protagonista en el corazón de muchas novias. Los ramos de paniculata son perfectos para bodas en el campo con un toque romántico. Sin duda un ramo sencillo pero muy original.
- Los cardos se han convertido en otra gran revelación. Cada vez son más las novias que se atreven a incluirlos en sus ramos. Su aspecto asilvestrado y rudo es ideal para conseguir ramos desenfadados y ese aspecto que buscamos de ramo hecho con flores recién cogidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario