LENCERIA

LENCERIA DE COLOR PARA NOVIAS


Todas saben que la lencería no cumple solo una tarea funcional, sino también estética, y es que si te sientes bella y sexy por dentro, también lo estarás por fuera. Y esto es algo que muchas veces se olvida cuando se elige el look de novia. Se busca lencería“invisible”, que quede bien escondida bajo el vestido y que no marque costuras, por eso casi siempre se apuesta por la lencería en color carne o nude.

Sin embargo hoy te proponemos que mimes también estas prendas y que te atrevas a lucir lencería bonita y de color el día de tu boda.

  • Si eres una novia atrevida y tu vestido va a ser un original diseño en color rojo,apuesta por el mismo color para tu lencería. Sin duda te sentirás muy sexy y será unapicante sorpresa para tu noche de bodas.
  • Dicen que todas las novias deben llevar algo azul para que les de suerte, ¿por qué no tu lencería? No hace falta que sea azul eléctrico, un suave y delicado azul celestecumplirá la misma función y no se transparentará con tu vestido.
  • El rosa es un color dulce, ideal para las novias más románticas, por eso no deberías renunciar a él el día de tu boda. Puedes lucir lencería rosa, o lencería en color marfilcon detalles y bordados rosas. Sin duda te sentirás súper femenina.
  • Y si no te convence ninguno de estos colores siempre te quedarán el blanco y el marfil, que son mucho más bonitos que el invisible nude. En este caso apuesta porlencería con encaje y bordados, y recuerda que si te sientes guapa por dentro, por fuera estarás radiante.

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.