Peinados para novias con cabello rizado

Peinados para novias con cabello rizado


Tu tipo de cabello es un gran consejero a la hora de decidir cuál será tu peinado de novia y qué complementos te sentarán mejor. Para las que están dudosas y tengán el pelo rizado, aquí van algunas propuestas:

  • Si quieres lucir una tiara, por ejemplo, o llevar la cara despejada sin perder la parte trasera de volumen, un recogido alto en el que la cascada de rizos caiga desde arriba puede ser la solución perfecta.
  • Un semirrecogido donde algunos mechones de tu pelo estén cuidadosamente sueltos y definidos es una opción ideal si además no tienes el pelo demasiado largo.
  • El pelo suelto pero bien peinado y recogiendo solo la parte del flequillo hacia atrás, alisando y cardando un poco para dar volumen te sentará bien si además llevas un velo ligero o incluso si prescindes de él.
  • Un recogido a un lado te dará un aire juvenil precioso. Eso sí, que sea un recogido aparentemente descuidado, con ondas marcadas y pelo más bien suelto que tirante.
  • Los moños altos, que dejan al descubierto el rizo en la parte superior de tu cabeza, o los bajos, que potencian más el volumen en la parte trasera, también son una opción para aquellas que lo que quieran es deshacerse de un pelo con excesivo volumen sin perder el toque especial que da tener el pelo rizado.




About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.