novios

EL ULTIMO ANIVERSARIO ANTES DE LA BODA

Son muchas las parejas que al casarse se despiden de alguna manera de su aniversario como novios y pasan a celebrar el de la fecha de su boda de una forma más especial. Por ese motivo, el último aniversario antes de la boda suele tener mucho significado y seguramente sea uno de los que más recordarás.

Estas son algunas de las ideas que puedes poner en práctica para celebrarlo:

  • Escribe una carta a tu futuro marido o mujer en la que le cuentes loimportante que ha sido para ti todo el tiempo que han pasado juntos hasta ese momento, recuerda las cosas que han vivido y expresa tus deseos para el futuro después de la boda.
  • Puedes darle esa carta o cualquier otro regalo especial en una cena íntima a la luz de las velas que hayas preparado tú misma en casa aunque tampoco está de más salir a un buen restaurante y ponerse guapos para celebrarlo.
  • Crea un álbum de fotos con toda su historia desde los inicios. Viajes que hayan hecho, escapadas, celebraciones, cosas cotidianas... y también puedes añadir pequeños detalles o recuerdos como entradas de cine, billetes de tren o de avión, el ticket de alguna tienda, a modo de precioso recordatorio.
  • Si a tu pareja le gusta más la tecnología, puedes preparar una pequeña película con las fotos, vídeos y lo que quieras de su historia hasta el momento y al final grábate dejando un mensaje muy especial para él o ella.Enséñaselo después de esa cenita romántica de la que hablábamos.
  • Compra algún detalle que pueda lucir el día de la boda como regalo de aniversario. Para él unos gemelos grabados o personalizados, un reloj, ropa interior o calcetines originales, lo que creas que podrá llevar. Y para ella una pulsera, un colgante o pendientes, un conjunto de ropa interior o un picardías o camisón para la noche de bodas.
  • Una idea muy romántica puede ser la de recrear la que fuera su primera cita. Vayan a los mismos sitios, paseen por donde pasearon, que te acompañe a casa si es lo que hizo... Intenten recordar lo que sentían en aquellos momentos y que los ha hecho llegar tan lejos, donde estan ahora. A punto de convertirse en marido y mujer.

Comenta esta Noticia...




About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.