tips

Tips para elegir la fecha de tu boda

Después de tanto tiempo juntos por fin ha llegado el momento: ¡Se casan! Y tras la buena noticia empieza una vorágine de preparativos para que el día de tu boda sea como siempre has soñado.

El primer paso, sin duda, es elegir la fecha de la boda. Existen muchas variables que te ayudarán a elegir el día: una fecha especial, el día que la iglesia que te gusta esté disponible, que coincida con sus vacaciones, que sea en temporada factible… ¿No sabes cómo empezar? Relájate, prepárate una taza de café y lee con atención nuestros consejos.

  • Una fecha especial. Muchas parejas tienen una fecha que es especial para ellos: el día que se conocieron, el día que se dieron el primer beso, el día que empezaron a salir, etc. Y si tienes la suerte de que esa fecha caiga en fin de semana… ¡Felicitaciones! Ya tienes tu fecha de boda.
  • Lo que diga la iglesia, o el restaurante. Hay muchas parejas que tienen claro desde el primer momento dónde quieren celebrar la ceremonia o el banquete. Si se trata de sitios muy solicitados lo primero es ir a visitarlos y ver que fechas tienen disponibles.
  • Temporada baja. Si no cuentan con un gran presupuesto una buena opción es casarse en temporada baja. Las fincas, los caterings y los restaurantes suelen tener buenas ofertas para los novios que se casan fuera de temporada. También sale más barato casarse en viernes y domingo.
  • Unas largas vacaciones. Hay parejas que prefieren celebrar su boda dos semanas antes de sus vacaciones. Así al mes de vacaciones le suman los 15 días de la luna de miel. Una buena forma de empezar juntos el matrimonio que unas largas vacaciones.




About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.