Si hay un complemento que no puede faltar en ningún look de novia, ese es el ramo. Si te casas en primavera y todavía no has decidido cómo va a ser el tuyo, estás de suerte, porque hoy te traemos 8 ramos preciosos que te servirán de inspiración.
- Si buscas un ramo fresco y diferente, una propuesta en tonos verdes, amarillos y blancos puede ser perfecta. Combina flores poco convencionales como la craspedia, el botón blanco, los crisantemos verdes y la planta crasa consiguiendo un aire muy campestre y fresco.
- Si quieres un ramo romántico, una composición de peonías rosas con encaje y alfileres de perlas puede ser perfecta para ti.
- Si lo que buscas es un ramo más alegre, una combinación de hortensias, claveles, rosas y craspedias, anudadas con un lazo turquesa, puede ser una buena opción.
- Las rosas son un clásico que siempre funcionan, pero esta vez se puede combinar con otras flores como hortensias, claveles, escabiosas y silver brunia para conseguir un look renovado.
- Un bonito ramo puede ser el astilbe, las rosas y las peonías blancas que se combinen con otras flores en tonos rosas para conseguir un bouquet de novia romántico y campestre.
- Y si lo que buscas es un ramo pequeño y diferente, un ramo en tonos verdes y blancos puede ser un buen candidato. Compuesto de flores pequeñas y muchas hojas verdes, este ramo es perfecto para bodas íntimas celebradas en el campo o en un jardín.
- Si buscas un ramo de aspecto silvestre, una composición con pequeñas flores blancas sin duda es ideal.
- Pero si lo que estás buscando es un ramo clásico y sencillo, la mezcla de rosas blancas y paniculata puede ser perfecta para ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario