Aunque al hablar de maquillaje de novia siempre hay tendencia a buscar la naturalidad y la frescura de un rostro limpio, pero son muchas las que el día de su boda prefieren lucir un maquillaje de ojos ahumado. En muchas ocasiones es porque en su día a día suelen hacerlo así.
Hasta ahora se habían encontrado con impedimentos de tipo social o cultural, la tradición decía que los ojos de la novia iban maquillados de una forma muy distinta. Pues bien, los tiempos han cambiado y los ojos ahumados ya no son sólo para las más atrevidas sino para cualquiera que desee llevarlos así.
Si vas a tener tu prueba de maquillaje pronto y estás pensando en llevar los ojos ahumados ten en cuenta estos detalles:
- La técnica de los ojos ahumados es ideal para enmarcar los ojos y dar sensación de profundidad. También le confiere a la mirada cierto misterio y sensualidad.
- Al destacar de esta forma la mirada, eso sí, es recomendable que el resto del maquillaje sea más suave, en especial los labios. De lo contrario se vería exagerado.
- Por supuesto no es lo mismo ahumar los ojos a una novia y la técnica usada será distinta, más ligera y más luminosa. Nunca será excesiva y conservará su aspecto delicado aunque también respetará su personalidad.
- El ahumado no sólo es negro, este es el factor que hace dudar a muchas novias. Un ahumado es un degradado que debe hacerse en el tono que mejor le siente al color de tus ojos y de tu piel. Elígelo siguiendo el consejo de tu maquillador.
- Seguramente te sientas más cómoda con esta técnica si estás acostumbrada a usarla en tu día a día. Lo importante es que te veas guapa y natural, favorecida, pero no maquillada, rara o disfrazada en ningún aspecto.
- Consulta todas tus dudas y miedos con el profesional que hayas elegido para tu gran día, él/ella te sabrá guiar y te dirá lo que más te favorece para que estés espectacular y el día de tu boda muestres la mejor versión de ti misma.
0 comentarios:
Publicar un comentario