Hay veces que es muy difícil que la fecha del día de tu boda no coincida con alguna otra importante ya sea tuya, de tus familiares, de tus invitados o algún tipo de festividad general. Incluso hay ocasiones en las que las fechas se hacen coincidir a propósito por algún motivo concreto.
- Si la fecha es una fiesta general como Navidad, Fin de año, San Valentín, Fiestas Patrias o Halloween o , aprovecha para celebrar una boda temática eligiendo lo mejor o lo que más les guste de cada fiesta e incorporándolo a tu boda. Eso pueden ser los colores, lo que se come ese día, la decoración o alguna de las costumbres.
- Si la fecha, en cambio, es especial para alguno de tus familiares o tus invitados o para ustedes como por ejemplo un cumpleaños o un aniversario de boda, dedícale un momento de tu día a esa celebración. Saca un pastel de cumpleaños y un regalo para la persona que cumpla años o hacerles un vídeo especial para conmemorar un aniversario de bodas., si ese fuera el caso. También puedes organizar una renovación de votos si los homenajeados son, por ejemplo, tus padres.
0 comentarios:
Publicar un comentario