Los eventos de boda son muy útiles para que las parejas de novios descubran nuevos y posibles proveedores en los que confìar para celebrar su gran día, por eso les recomendamos que asistan a las que más les interesen y tomen en cuenta estos consejos:
- Antes de ir, procurar mirar la web con atención y tomar nota de todas las dudas que tengas o cosas que te gustaría saber y o bien no te quedan claras.
- Entèrate que si es necesario llamar o escribir para poder asistir al evento y hacerlo con tiempo suficiente para que nada falle.
- Acudan relajados, con tiempo y ganas de recibir y solicitar información, de ver un proveedor que podría ser el elegido y no olviden de nada de lo que le gustaría saber.
- Presten mucha atención a la información que les den en el evento y tomen nota de los detalles.
- Reúnete con los miembros del equipo presentes para preguntarles si la fecha de tu boda está disponible y si lo que les gustaría hacer es posible y su precio.
- Tomen fotos de los salones y las instalaciones para recordarlos cuando tengan que tomar una decisión.
- Seguramente habrá alguna promoción especial si contratan algun servicio ese día, así que una vez la conozcan valoren la posibilidad de hacer la reserva.
0 comentarios:
Publicar un comentario