Durante la planificación de una boda es bastante recomendable que decidas cuál va a ser el color predominante en la decoración o como hilo temático que le dé coherencia a todo.
Uno de esos colores es el dorado que ha vuelto con mucha fuerza al mundo nupcial para quedarse. Estas son algunas ideas para tener una boda dorada:
- Empezamos por la invitación. En ella el color dorado en la tonalidad elegida ya debería estar presente de alguna forma, en la invitación en sí o en las letras, eso dependerá de tus gustos y estilo, y el de tu boda.
- La novia por su parte puede llevar algún complemento en ese color: los zapatos, una chaqueta, el ramo o el tocado, además de sus joyas si las lleva.
- El vestido de novia también puede llevar algo dorado si eres una novia un poco más atrevida. Un fajín o incluso alguna de las aplicaciones del vestido podrían ser en este color.
- El novio puede llevar la corbata, el chaleco, la corbata de lazo, los calcetines o tirantes en color dorado, mejor que sea uno sólo, máximo dos de esos complementos para que no sea excesivo.
- Si tienes damitas o pajes de honor, procura que el dorado también esté presente en sus trajecitos y vestidos o zapatos.
- El porta alianzas es otro de los detalles de la boda que también puedes buscar en color dorado para que la lleven las damitas o pajes.
- El coche de boda, o cualquier transporte elegido para ustedes ese día, también puede ser dorado o llevar adornos que lo sean.
- La decoración tiene que estar inspirada en este color. Tarros o botellitas de cristal que hayas pintado previamente en ese color, candelabros si prefieres velas... Hay muchas posibilidades, déjate aconsejar por una experta wedding planner si no sabes por dónde empezar.
- Por último, pon un precioso y divertido photocall con fondo dorado en el que todos puedan tomarse fotos que llevarás de recuerdo para siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario