La inspiración para tu boda puede estar en cualquier lugar, solo se trata de buscar un tema que sea especial para ustedes. Londres, Inglaterra, puede ser una gran idea inspirar tu boda en nuestro país.
- La Union Jack puede ser una gran fuente de inspiración. Puedes usar los colores de la bandera en toda la decoración de tu boda. O incluso puedes hacerle un guiño llevándola estampada en algunos detalles de tu look, como los calcetines, la corbata o algún detalle del ramo de novia.
- Para los centros de mesa puedes combinar con diferentes iconos de Inglaterra, como reproducciones en miniatura del Big Ben, de las típicas cabinas rojas, de los autobuses de dos pisos e incluso de los Beefeters.
- Para numerar las mesas te puedes inspirar en grupos de música ingleses. Pueden centrarse solo en uno, como los míticos The Beatles, y poner a cada mesa el nombre de una canción, o hacer un homenaje general y poner a cada mesa el nombre de un grupo inglés.
- Y por supuesto no puede faltar alguna referencia al tradicional té de las 17h. Si son aficionados a esta bebida puedes poner un buffet de tées de diferentes sabores, acompañados por galletitas de mantequilla. Quedará genial si sirves el té en auténticas teteras de porcelana de estilo vintage.
0 comentarios:
Publicar un comentario