El maquillaje del día de la boda tiene que ir con ustedes, ser de tu estilo, no tienes que parecer una máscara de carnaval. Eso sí, tiene que estar algo más subido de tono para que quede perfecto en las fotos y tengas un maravilloso reportaje de boda, así que no te extrañes por eso.
Para elegir a tu maquilladora debes tener en cuenta estos detalles:
- Que hayas visto su trabajo en otras novias y te haya gustado. Tal vez en su web, en un book o por referencia de amigas que la hayan contratado para su boda.
- El boca-oreja siempre es una buena opción. Que alguien de confianza te la recomiende da seguridad. De todas formas puedes hablar y ver sus trabajos, hacer una prueba y quedarte convencidas.
- El feeling es algo cada vez más importante entre el profesional y la chica que tiene entre sus manos. Es recomendable que confies en esa persona, que te cause buena sensación y que te sientas tranquila mientras trabaja.
- La capacidad de desplazamiento es importante en algunas bodas en las que la maquilladora se desplaza a casa de la novia, al hotel o donde ella se encuentre para realizar su trabajo. Pregunta si existe esa opción y qué precio tiene para poder tomar decisiones.
- Por supuesto el presupuesto será otro de los factores. Escribe a su mail, llama por teléfono, pide presupuestos en los sitios que más te gusten y decide en función a todo.
- Sobre todo, hazte una prueba de maquillaje con la profesional elegida con suficiente tiempo como para poder cambiar si no te gustara su trabajo o surgiera cualquier inconveniente. El día de tu Boda tienes que estar tranquila y dejar que te cuiden, nada más.
0 comentarios:
Publicar un comentario