10 consejos para disfrutar de la organización de tu boda

10 consejos para disfrutar de la organización de tu boda


Una de las experiencias más bonitas que esperan todas las chicas es la de organizar su boda. Sin embargo, lo que pocas novias saben es que organizar su boda puede convertirse en un gran dolor de cabeza, pues hay que tener en cuenta un sinfín de detalles, cuadrar agendas, horarios, negociar precios y condiciones, diseñar la decoración y un largo etcétera. Pero tranquilas, sabemos que organizar su boda no es una tarea fácil, pero tampoco es tan complicado, sobre todo si tienes en cuenta estos 10 consejos que las ayudarán a disfrutar al máximo de esta experiencia.

  • Una boda es cosa de dos. Seguro que hay detalles de los que se puede ocupar tu pareja. Si es un apasionado de la música deja que él se encargue de elegir al DJ y la música que sonará en su boda.
  • La unión hace la fuerza. Aunque te haga muchísima ilusión encargarte personalmente de todo, lo mejor es que pidas ayuda. Tú sola no darás abasto y acabarás estresándote. Así que habla con tu pareja, tu familia, tus mejores amigas, y pídeles ayuda. Reparte tareas y encárgate de supervisarlas.
  • Organiza una tarde amena. Si a tus amigas les gustan las manualidades tanto como a ti, organiza una tarde con ellas, o incluso un fin de semana en una casita rural. Juntas podrán hacer los detalles de tu boda rodeadas de risas y buena compañía.
  • Confía en los profesionales. Contratar a un Wedding Planner te permitirá disfrutar de los detalles que más te gustan, además de que ahorrarás muchísimo tiempo.
  • Elabora un calendario. Haz un calendario que te indique cuándo debes empezar a buscar tu vestido, reservar el restaurante, comprar las alianzas, etc… Hazte con uno y si es necesario adáptalo según tus necesidades. Si divides las tareas por meses, será más fácil poder hacerlas todas sin estresarte.
  • Haz listas de tareas semanales, así no se te olvidará nada y podrás ir tachando todo lo que ya has hecho.
  • Si hay detalles que quieren realizar ustedes mismos empieza cuanto antes, sobre todo no lo dejes para el último momento.
  • Desconecta y mímate. A veces es necesario desconectar un día o dos de los preparativos de la boda. Por eso es una buena idea que al menos cada 15 días te tomes uno solo para ustedes. Después de una escapada romántica seguro que volverán con más ganas a los preparativos de su boda.
  • Lleva siempre contigo una libreta en la que puedas apuntar todas las ideas que se te vayan ocurriendo.
  • Comparte tu experiencia en los foros de novias. Nadie mejor que otras novias para entender cómo te sientes en estos momentos. Por eso los foros de novias como algunos grupos son una gran ayuda, allí podrás pedir opiniones, consejos, etc… Y también podrás ayudar a otras novias como tú.




About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.