belleza

CONSIGUE UNA MIRADA PERFECTA PARA TU BODA


Los ojos son una de las zonas del rostro que más centran la atención y una de las primeras en presentar los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. Las arrugas de expresión y la pérdida de elasticidad en la piel proporcionan un aspecto candado a nuestra mirada y nos hacen aparentar más edad de la que realmente tenemos.

¿Cómo podemos tratar y combatir los efectos del paso del tiempo, el estrés y las agresiones externas en nuestra mirada?

Difumina las arrugas de expresión
La Toxina Botulínica, más conocida con el nombre comercial de Botox es ideal para el tratamiento de las arrugas de expresión, ya que provoca la relajación temporal de los músculos que las originan. La duración de los efectos del Botox puede variar entre los 4 y 6 meses según el paciente y las sesiones posteriores se van espaciando paulatinamente debido a la debilitación de la placa motora del músculo tratado.

Cuando el Botox es infiltrado por un médico especialista en los puntos correctos y con la dosis exacta, sus resultados son muy naturales. Las arrugas se difuminan y la piel queda más joven, tersa y saludable.

Restaura e hidrata tu piel
La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y eficaz para rejuvenecer el rostro y recuperar la luz natural de tu mirada. El transcurso del tiempo afecta a las células productoras de colágeno, los fibroblastos, que con los años se vuelven más perezosos. Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de activar estas células, han descubierto que la aplicación de calor intradérmico estimula la neocolagénesis y la regeneración del tejido conjuntivo por estimulación de los fibroblastos. De esta manera, la radiofrecuencia aumenta la producción de nuevo colágeno y se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez y las arrugas.

Con tan sólo una sesión de tratamiento con Thermacool se obtienen buenos resultados. Se puede observar una expresión más vivaz y juvenil en las pacientes tratadas. Thermacool también produce una reducción de las patas de gallo y de las finas líneas de alrededor de los ojos y elevación de las cejas cuando tratamos la parte superior del rostro.

Elimina pequeñas marcas y cicatrices
Los láseres fraccionados logran buenos resultados tanto en la retracción de la piel como en el tratamiento de cicatrices y marcas de acné. Su gran ventaja frente a los láseres convencionales es que en lugar de actuar sobre toda la piel, realiza pequeños orificios microscópicos dejando microzonas de piel sana entre ellos. Así, se reducen drásticamente los efectos secundarios(rojeces y costras) y la recuperación del paciente es mucho más rápida.

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.