bouquet

PERSONALIZA TU BOUQUET

El ramo de novia es un complemento esencial que hay que elegir con cuidado teniendo en cuenta la estación del año, la hora, el lugar y el estilo de tu boda. Además debe representar el carácter y el estilo de quien lo lleva, por lo que la personalización está cada vez más extendida entre las novias. Si tú también quieres personalizar tu ramo, toma nota de estas ideas:

  • En primer lugar, elige tus flores preferidas si son de temporada o pide que combinen varias en el color o colores que más te gustan. Para que sea aún más único, puedes añadir flores de tu jardín o del de tus padres.
  • Normalmente, el tallo del ramo está cubierto con una tela para proteger las manos y embellecerlo. Elige un lazo de seda en algún tono brillante de tu color preferido, del color de tus zapatos o utiliza uno de los que llevabas en el pelo cuando eras pequeña para que tenga aún un mayor significado. También puedes utilizar encaje, tul o un trozo de tela de tu mismo vestido de novia. Si te decides por esta opción no olvides comentarlo en la tienda para que a la hora de hacerte los retoques del vestido te guarden alguna pieza.
  • Para darle un toque de luz y brillo al ramo, puedes añadir algunos brillantes entre o sobre las flores. También puedes incluir algún broche recuerdo de tu familia. Y si quieres darle un toque de glamur, juega a combinar las flores con las plumas.
  • El broche también puede ir prendido al tallo del ramo, y coser en él una medalla, algún recuerdo familiar, suyos como pareja o simplemente comprar uno especial para la ocasión.
  • Depende de dónde se casen, puedes añadir a tu ramo detalles que lo representen. Por ejemplo, si te casas en la playa, entre las flores puedes colocar estrellas de mar o caracoles. Si tu boda es en el campo, añade algunas mariposas o pajarillos.
Lo que cuenta es que te veas reflejada en el resultado y cuando lo lleves, sientas que es tu ramo y no uno cualquiera, sino uno único y especial.




 

Comenta esta Noticia...



About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para Novios. Con la tecnología de Blogger.