Los girasoles no sólo son unas flores preciosas y muy decorativas, también tienen unos colores brillantes y llamativo. En su caso todo juega a su favor para inspirar la temática de una boda.
Son unas flores perfectas para bodas sobre todo en otoño e invierno por la calidezque aportan los tonos amarillos de sus pétalos.
¿Cómo hacer de los girasoles la temática de tu boda? Toma nota de algunas de estas ideas:
Empezad con una invitación en la que los girasoles sean el motivo principal. Dadles a vuestros invitados una pista de lo que se encontrarán ese día.
- Que los colores predominantes sean, por ejemplo el amarillo y el blancotanto para la mantelería como para la decoración en general.
- La corbata y los calcetines del novio son los complementos perfectospara reflejar el color amarillo o a veces calabaza de estas flores. Además quedan muy bonitos en las fotos.
- Que el prendido del novio esté hecho con un pequeño girasol también, bien en flor natural, o bien elaborado con otros materiales.
- Los ramos de novia hechos con girasoles son preciosos. Atrévete con uno que quede bien con tu vestido.
- Utiliza girasoles para adornar los distintos rincones de la boda: el sitting plan, el centro de mesa, la mesa de firmas, la mesa presindencial... nunca en exceso pero que estén presentes.
- ¿Hay algún campo de girasoles en flor en la época y la zona en la que te encuentras? No lo dudées y vayan directos a hacerse allí su sesión de fotos de recién casados. Serán un recuerdo inolvidable.
Comenta esta Noticia...
0 comentarios:
Publicar un comentario