Si tienes unos kilos de más, no temas. Tú también encontrarás el vestido de novia perfecto para lucir espectacular el día de tu boda.
Lo más importante a la hora de elegir el vestido de novia es sentirse cómoda y una misma. El vestido ideal es aquel que realza nuestra belleza y disimula los defectos, y como cada cuerpo es un mundo, lo mejor es poder tener un vestido de novia a medida que, aunque son un poco mas más caros, aseguran el mejor resultado.
Pero si no puedes costear un traje a medida, no te preocupes. Cada vez existen más líneas y firmas dedicadas a la moda nupcial en tallas grandes.
Aquí tienes algunos consejos para la elección del vestido:
El corte
El corte
- Lo mejor para disimular michelines son las líneas sencillas. Los cortes en A son perfectos para marcar la cintura y desviar la atención de unas caderas prominentes. Los cortes evasé también son muy favorecedores. Según la forma del cuerpo (más ancho de arriba que de abajo o al revés), también puedes probar con los cortes imperio y rectos. No recomendamos el corte sirena.
- Eviten los vestidos dos piezas (corpiño y falda) ya que dividen el cuerpo y pueden crear un efecto de mayor amplitud. Los vestidos enteros alargan la figura.
El escote
- El escote más aconsejado es el de cuello pico o en V aunque si tenéis mucho pecho y no te sientes cómoda puedes optar por algo más cerrado como un cuello redondo o un escote barco o cuadrado.
- Si te gustan los tirantes elige los más anchitos o las mini manguitas. También puedes optar por las mangas largas o tres cuartos con transparentes.
- Si queréis llevar palabra de honor aseguráte de que sube bastante.
Otras consideraciones a tener en cuenta:
- Si tienes barriguita y quieres afinar la figura puedes utilizar un corsé.
- Evita las faldas y mangas voluminosas y con excesivas aplicaciones y ornamentos.
- Llevar el pelo recogido, también ayudará a crear ese efecto de figura alargada.
Comenta esta Noticia...
0 comentarios:
Publicar un comentario