Una de las primeras decisiones que hay que tomar respecto a tu boda son los colores que la van a representar en todos sus aspectos, empezando por las invitaciones y hasta la decoración, pasando por multitud de detalles. Para elegirlos sin ceder en el intento tan sólo tenéis que aplicar estos sencillos consejos:
- Piensa bien en tus colores favoritos y comprueba si combinan entre sí.
- Tal vez te sea más sencillo e igual de factible, elegir una gama o paleta de colores en la que moverse. Naranjas, verdes, azules, etc. La que más vaya con ustedes.
- Ten en cuenta el lugar que hayan elegido para celebrar tanto la ceremonia como el banquete y los colores que allí predominen para encontrar colores armoniosos que no se fundan con el entorno, ni le quiten el protagonismo que le quieran dar.
- La estación del año también es un factor a tener en cuenta. Decídete por colores cálidos o más fríos según la época en que se casen, para que la sensación que provoquen en el entorno sea la que buscan.
- Las flores del ramo de novia también les darán una pista para poder elegir los colores de tu boda si andan muy perdidos, ya que a la hora de elegir el color debe ser condicionante, además de las flores, claro.
- Si van a organizar una boda temática tomen en cuenta que deberàn ajustarse a los colores marcados por el tema elegido.
- Por último, si tienes wedding planner, aprovecha y consúltale para que les aconseje según su experiencia qué colores se adaptarán mejor teniendo en cuenta todos los factores mencionados.
0 comentarios:
Publicar un comentario