Muchas parejas de novios se plantean realizarse un blanqueamiento dental antes de la boda para tener la sonrisa perfecta y lucirla en su día.
Algunos alimentos y bebidas como el té, el café o los refrescos de cola, y el tabaco (sobre todo este último), amarillean nuestros dientes con el tiempo y cuando se acerca la boda es un detalle que nos preocupa.
Estas son algunas de las cosas que conviene que tengas en cuenta si estas pensando en someterte a un blanqueamiento dental:
- Es recomendable que el blanqueamiento te lo haga un profesional. Seguro que tienes a alguien conocido que se lo haya hecho y les pueda recomendar a uno, o simplemente acude a tu odontólogo de confianza.
- También puedes hacerla en casa con métodos de farmacia que aunque es probable que sean más económicos, existe la posibilidad de que los resultados no sean tan inmediatos ni tan espectaculares, o de que sufras algún efecto secundario.
- Hay un tipo de blanqueamiento adecuado para cada persona, cada dentadura y según cada saliva. Algunos se hacen en un rato en la consulta y se completan con un tratamiento de continuidad en casa; otros se realizan entre 30 minutos y 2 horas en la consulta. Tu odontólogo les ofrecerá los más adecuados para ustedes y sólo tendrán que elegir el que más les convenga en todos los sentidos.
- Les aconsejamos que se sometan al tratamiento un par de meses antes de la boda, incluso tres dependiendo del tratamiento porque en algunos casos aumenta la sensibilidad dental durante algún tiempo y no querrán que eso les amargue el día. También porque hay tratamientos que luego requieren seguir en casa durante unos días o incluso que tengas cuidado con algunos alimentos para que no peligren los resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario