La alianza es algo que llevaràs puesto siempre y para siempre, no es un anillo cualquiera, es un anillo especial y por eso hay que pensar muy bien en qué escribir en él.
Estas son algunas ideas:
- Lo más clásico y extendido sin duda es poner el nombre de tu pareja y la fecha de la boda en la cara interna de la alianza.
- Otra posible opción es poner ambos nombres o sus iniciales y la fecha.
- Poner la fecha sola no es muy común pero es una posibilidad si por ejemplo quieres pensar mejor qué grabar en otro momento.
- En lugar de los nombres, tal vez prefieras poner el nombre cariñoso o la forma en la que se llama tu pareja, lo importante es que sea personal y te sea cercano.
- Dentro del poco espacio que hay en una alianza también puedes elegir unas palabras o frase corta que signifiquen mucho para ustedes.
- También existe la opción de hacer el grabado por fuera. Hay técnicas que graban tu huella dactilar, incluso el gráfico de los latidos de tu corazón.
- Las posibilidades son infinitas pero lo que cuenta es que será tu alianza y sólo tuya, así que piensa en ello con tiempo y así lo tendrás decidido a la hora de encargarlas.
0 comentarios:
Publicar un comentario