Los países europeos, y también Estados Unidos nos lleva una gran ventaja en cuanto a bodas diferentes y personalizadas se refiere y por eso suelen ser referentes de ideas, decoración y nuevas costumbres.
¿Qué les parecería poner en práctica alguna de estas ideas al más puro estilo "americano"?
- Una vez que hayas decidido la fecha de la boda, tienes que decirles a todos tus invitados que reserven ese día para ustedes. Hagan un "save de date" original con un vídeo, fotos, caricaturas, postales... dependiendo de tu estilo y el de tu boda.
- A ninguna pareja de novios le puede faltar su sesión preboda, lo que se conoce como "engagement session" (sesión de compromiso), que se lleva a cabo algunos meses antes de la boda y les ayudará a romper el hielo con la cámara y coger confianza con tu fotógrafo.
- Tanto el novio como la novia deben tener su corte de honor formada por sus mejores amigos y amigas respectivamente. Personas especiales que vestirán siguiendo la misma tónica (o incluso igual) y cuya misión es la de facilitar y alegrarles los preparativos y el gran día a la pareja.
- Preparen ustedes mismos los votos y leanlos durante la ceremonia delante de todo el mundo. Son mucho más personales y no excluyen los votos tradicionales, en el caso de las bodas por la iglesia.
- Que ambos anillos, el de compromiso y el de casada, vayan a juego y encajen de alguna forma para llevarlos en el mismo dedo, en contra de la costumbre en nuestro país que es la de ponerse cada anillo en una mano distinta.
- Recibe a tus invitados con una limonada rosa (pink lemonade) bien fresquita cuando lleguen al aperitivo. Además de refrescante, es muy bonita y llamativa.
- Que tus invitados destacados (padrino, dama de honor, hermanos...) digan algunas palabras a modo de brindis tras el banquete. Será especial y muy emotivo.
- No puede faltar un photobooth en el que ustedes y sus invitados puedan tomarse fotos divertidas que serán un recuerdo único para siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario