Casarse es un momento único en la vida y muchas parejas desean que sea por todo lo alto. Conseguir que tu boda sea a todo lujo no sólo es cuestión de dinero, sino tambien la decoración y los pequeños detalles cuentan y mucho.
Estas son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta:
- El espacio en el que celebres la boda tiene que tener un aspecto elegante y cuidado, bien iluminado y con espacio para que todo luzca como es debido.
- Elementos dorados bien combinados (bajoplatos, copas, flores, marcos de fotos antiguos) siempre dan un toque de lujo que sólo el dorado puede dar.
- Que las sillas sean de madera trabajadas y ligeras, nada de fundas y lazos, la propia silla tiene que ser decorativa de por sí.
- Las mantelerías blancas suelen ser la mejor elección para este tipo de boda, el color lo darán los complementos y adornos.
- La combinación de estilo vintage con el rústico es muy elegante. Una buena vajilla antigua, arreglos florales bien elegidos en un entorno cálido e ideal.
- Una mesa de dulces al más puro estilo Maria Antonieta, con cupcakes, cakepops, pequeñas tortas personalizas, etc todo ello combinado perfectamente en los colores de tu boda y colocado de forma que se pueda apreciar. Un espectáculo en todos los sentidos, casi una obra de arte.
- Las mesas alargadas en lugar de redondas también dan un aspecto mucho más lujoso y recuerda a las cenas señoriales.
- Y por último, para que una boda a todo lujo lo sea, tanto la coordinación como el servicio y la atención a los novios e invitados tiene que ser perfecto. Por ese motivo no puede faltarte una wedding planner para ayudar a que tu gran día se haga realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario