En las bodas de hoy en día se cuidan todos los detalles, por pequeños que sean. El intercambio de alianzas es, sin duda uno de los momentos más esperados de cualquier boda, por eso es normal que pasemos horas pensando cual será el porta alianzas perfecto para la boda. El clásico cojín se ha visto desplazado por objetos más innovadores, como ramos, cestas, libros, antiguas polveras o incluso bastidores.
Resulta curioso ver como el gusto por lo vintage ha recuperado un objeto que ya estaba prácticamente en desuso, como los bastidores, y les ha sabido encontrar una nueva utilidad. Si estás pensando en tener un bastidor porta alianzas en tu boda toma nota de estas ideas.
- Si siempre te ha gustado la costura, y se te da bien el punto de cruz, puedes animarte a bordar tú misma el bastidor de tu boda. Puedes apostar por un diseño sencillo, tan solo con sus nombres y unas cintas en las que atar las alianzas.
- Si son una pareja romántica, y tu boda es de clara estética vintage, puedes elegir un bastidor más elaborado, en el que además de sus nombres haya algún dibujo que sea especial o representativo.
- Y si tienes una frase que es especial para ustedes puedes bordarla en lugar de sus nombres. Será un bonito recuerdo que podrá decorar algún rincón de tu casa.
- Y si les gusta la idea del bastidor, pero no les gustan los bordados, puedes sustituirlo por una tela de encaje o de arpillera. Y si en lugar de cintas usas cuerda natural para sujetar las alianzas, le darás un toque rústico muy interesante.
0 comentarios:
Publicar un comentario